GIMNASIO CRISTIANO DE CUNDINAMARCA

Inscripciones 2019

El Gimnasio Cristiano De Cundinamarca les da la bienvenida. Es para nosotros motivo de orgullo que usted nos considere como alternativa para la educación de su(s) hijo(s).

Somos una Institución de carácter privado con 18 años al servicio de la comunidad. Donde nuestra finalidad es formar personas que cambien la sociedad logrando así una transformación. Actualmente nos encontramos posicionados en la categoría A del icfes ubicándonos entre los mejores colegios a nivel municipal y trabajando diariamente para alcanzar un mayor resultado. Nos hemos caracterizado por enfocar a nuestros estudiantes hacia la competitividad, participando en las actividades académicas y lúdico-deportivas que se realizan tanto en el Municipio como en el departamento.


PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2019

Por favor lea todo el contenido de esta página antes de iniciar el proceso de admisión. El cupo solo se otorgará previo cumplimiento de todos los requisitos.

  1. Adquirir el formulario de inscripción por valor de $50.000 pesos M/C en las instalaciones de la institución o consignando a la cuenta corriente del banco Davivienda No. 462160005528 formato convenio empresarial a nombre de Gimnasio Cristiano de Cundinamarca; luego envíe copia escaneada al correo gimnasiocristianodecundinamarca@hotmail.com con sus datos personales y en el asunto indique; “Formulario de inscripción”.
  2. El área de admisiones le asignará un login y password para la activación del proceso de admisión, posterior a esto se le agendará una fecha de entrevista y examen de conocimiento.
  3. Preséntate el día de la entrevista, en la hora asignada con los documentos requeridos.
  4. Presenta a la prueba de admisión según la fecha asignada y espera los resultados.
    Los resultados de admisión se comunicarán cinco días después de finalizado el proceso.