Hola

Somos el Gimnasio Cristiano. Estamos encantados de conocerte!

Filosofía

Líder en educación, con calidad total que incorpora en su formación teórica y practica lo mas avanzado de la ciencia y la teología desempeñando su labor basada en la palabra de Dios, con personal comprometido con la extensión de su Reino a las naciones, infundiendo valores y tomando como ejemplo la obra de nuestro Maestro “Jesús de Nazaret”.

Perfil del estudiante:
Nuestro recurso humano se caracteriza por su espíritu empresarial, su saber hacer basado en principios y valores cristianos, proyectando su potencial al servicio social, provocando así cambios trascendentales a nivel global.

EL GIMNASIO CRISTIANO DE CUNDINAMARCA es una Institución de carácter privado, cuya finalidad es formar personas que sean instrumentos de cambio en nuestra Familia, sociedad, país, logrando así una transformación global, con:

SABIDURIA: Entendida como la ciencia, el conocimiento,  el  entendimiento y  prudencia.  Interpretada a la luz de la Palabra de Dios, con la promulgación de valores, teniendo en cuenta los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.
“Con Dios está la Sabiduría y el poder; suyo es el consejo y la inteligencia”. Job 12:13
“Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia;… No la dejes y ella te guardará; ámala y te conservará. Sabiduría ante todo, adquiere sabiduría y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia”. Proverbios 4:5-7

TRABAJO: Se entiende también como el afán, la fatiga, la labor y obra.
Con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo trabajaremos arduamente, por el logro de nuestros objetivos, en la transformación de nuestra sociedad.
“Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo,  sino que recibáis galardón completo”. 2 Juan 8

JUSTICIA: Equidad, integridad, juicio, rectitud, santidad, verdad.
Sin distinción de ednias, ni haciendo acepción de personas, guiaremos con justicia, rectitud y verdad a nuestros educandos.
“La misericordia y la paz se encontraron; la justicia y la paz se besaron, la verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos” Salmo 85:10-11
“Más buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Mateo 6:33

PAZ: Descanso, reposo, sacrificio.
Es importante denotar que con paz y amor, lograremos cumplir con nuestras metas, que es la educación, ya que somos llamados a cumplir con una misión, la de educar, porque aquí el único maestro es nuestro señor Jesucristo.
“… sigue la justicia, la fe, el amor y la paz…”  2 Timoteo 2:22
“Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz”. Santiago 3:18